In Sinu Jesu

Cuando el Corazón Habla al Corazón—El Diario de un Sacerdote en Oración

$19.95$16.96 (Online Book Discount) Paperback
In stock

Other Editions and Formats
Product Details

Le fue indicado que escribiera lo que recibió, y así nació In Sinu Jesu, cuyas páginas brillan con una intensa luminosidad y un fervor conmovedor que habla directamente de las necesidades interiores y exteriores de nuestro tiempo con un poder único para consolar y desafiar.

Las páginas de este notable registro de comunicación espiritual se extienden y se sumergen en muchos aspectos fundamentales de la vida espiritual: amar y ser amado por Dios; la práctica de la oración en todas sus dimensiones; el poder único de la adoración Eucarística; la entrega confiada a la Divina Providencia; el homenaje al silencio; la dignidad de la oración litúrgica y de los sacramentos; el misterio del Santo Sacrificio de la Misa; la identidad sacerdotal y la fecundidad apostólica; el papel de la Santísima Virgen María y de los santos en nuestras vidas; el pecado, la herida, la misericordia, la curación y la purificación; el anhelo del cielo y la ansiada renovación de la Iglesia Católica en la Tierra.

Dada la armonía de su contenido con la enseñanza de la Sagrada Escritura, la Tradición Católica y las conocidas obras de los místicos, es eminentemente apropiado que In Sinu Jesu sea publicado en su totalidad en este momento (se le ha concedido el imprimátur). Los pasajes de este diario ya han influido en la vida espiritual de sacerdotes, religiosos y laicos, es el momento que ahora dé luz, calidez, consuelo y renovada convicción, a los lectores de todo el mundo.

Reviews

Be the first to submit a review on this product!
Review and Rate this Item

In Sinu Jesu relata las gracias experimentadas en la vida de un sacerdote a través del poder sanador y fortalecedor de la adoración Eucarística. Al mismo tiempo, hace un llamado urgente a todos los sacerdotes—y, de hecho, a todos los cristianos—para su renovación en santidad mediante la adoración al Santísimo Sacramento y la consagración al Inmaculado Corazón de María, Mediadora de Todas las Gracias.”
 — SU EMINENCIA RAYMOND LEO CARDINAL BURKE, Patrón de la Soberana Orden Militar de Malta

“Los frutos al seguir las meditaciones de este libro son: un profundo consuelo y una gratitud renovada por Él mientras atrae a Sus amigos a Sí mismo. Este libro llenará los corazones con ánimo y alegría.”
 — FR. HUGH BARBOUR, O. Praem., prior, Abadía de San Miguel de los Padres Norbertinos

“Las palabras pronunciadas aquí brindan consuelo, valor y luz—un anhelo de estar con el Señor, contemplar y adorar Su Rostro Eucarístico y ofrecer nuestras vidas y nosotros mismos en reparación por los pecados contra el amor.”
 — FR. DAVID ABERNETHY C.O., Congregación del Oratorio de San Felipe Neri, Pittsburgh

In Sinu Jesu tiene el poder de in?amar el deseo de la adoración Eucarística. Es una poderosa expresión de la sed de Nuestro Señor por atraernos y poder profundizar en nosotros Su amistad, sanar nuestras heridas y renovar la Iglesia.”
 — FR. JOACHIM SCHWARZMÜLLER, Krefeld, Alemania

In Sinu Jesu es una obra bella y poderosa saturada con el tipo de amor contagioso y la santidad que solo puede venir del reclinarse—como Su amado discípulo—sobre el pecho de Cristo, escuchando el susurro de Sus palabras que dan consuelo y ánimo para todos nosotros.”
 — KEVIN VOST, Psy. D., autor de El pórtico y la Cruz

“A veces descartamos la voz interior, pensando que porque está dentro, debe ser la nuestra. Pero ¿Acaso Dios no mora en lo profundo de nosotros? ¿No puede Él hablarnos, entonces, al corazón? Este oyente ha escuchado a Cristo invitar a los sacerdotes y a todos los fieles a volver al Sacramento del Amor.”
 — DAVID W. FAGERBERG, Universidad de Notre Dame, autor de Consagración del mundo

Other products you might like

Customers Who Bought This Item Also Bought