Nacido Fundamentalista, Nacido De Nuevo Catolico

By (Author): David Currie
$16.95 eBook
In stock

Other Editions and Formats
Product Details
  • Product Code: BFBASE
  • ISBN/UPC: 9781681496948
  •  
  • Pages: 215
  • Availability: In stock
  •  
  • Publication date: December 01, 2015
  •  
  • Categories:
    Spanish

** Currently only Available in ePUB format download **


PRC format under development

This ebook cannot be sold to the United Kingdom.

David Currie se crió en una familia cristiana devota en la que su padre era predicador fundamentalista, y ambos padres eran profesores en el Instituto Bíblico Moody (Moody Bible Institute). Toda la formación de Currie estaba inmersa en la vida del protestantismo fundamentalista—profesores de teología, presidentes de seminarios y fundadores de agencias misioneras evangélicas eran invitados frecuentes en su casa. Currie mismo recibió un título de Trinity International University y estudió en el programa de licenciatura en estudios teológicos (Master of Divinity) en Trinity Evangelical Divinity School.

Escribió este libro con el fin de explicar a sus amigos y familiares fundamentalistas y evangélicos el porqué se hizo católico romano. Currie presenta una descripción clara, sistemática e inteligible de las razones de su conversación a la Iglesia antigua que Cristo fundó. Ofrece un debate detallado de las creencias teológicas y doctrinales que católicos y evangélicos mantienen en común, y también aquellas doctrinas clave que los separan, particularmente le Eucaristía, el Papa y María.

"David Currie ha escrito lo que puede llegar a ser la obra sobre este tema espinoso de los evangélicos que son recibidos en la Iglesia Católica. Con gran caridad y lucidez él toca toda cuestión imaginable—bíblica, eclesiológica, teológica e histórica—en cuanto a todo lo relacionado con este tema. Los lectores encontrarán lo que ha escrito, creo yo, como ineludible."
? Thomas Howard, Autor de Evangelical is Not Enough

"David Currie nos ha dado una obra que es eminentemente inteligible, lógica, legible y personal, todo al mismo tiempo. De manera especial, este libro casa felizmente ‘la cabeza’ con ‘el corazón’ al explicar el cuándo, el porqué, y el cómo de su peregrinaje. De esta manera, puede y debe servir de paradigma para el movimiento de ‘Everyman’ hacia Dios y la Iglesia que su Hijo divino fundó"
?Rev. Peter M.J. Stravinskas, Editor de The Catholic Answer