Redimida por la gracia

$14.95 Paperback
In stock

Other Editions and Formats
$14.95
Product Details

A los ocho años de edad, Ramona Treviño se trepó a un techo y allí le rogó a Dios que le diera una prueba de su existencia. Cuando recibió una señal, hizo un pacto consigo misma de seguirle siempre. Pero las dificultadas familiares y sufrimientos le hicieron difícil permanecer en ese camino.

Cuando tenía 16 años quedó embarazada, dejó la secundaria y se casó con un hombre abusador, de quien finalmente se divorció. Su afán de querer ayudar a muchachas que pasaban por situaciones parecidas, la llevó a aceptar un trabajo como gerente de una sucursal de Planned Parenthood. Con el tiempo, sin embargo, Ramona comenzó plantearse la idea de si en realidad estaba dañando más a las mujeres que ayudándolas y decidió emprender un camino hacia la verdad—llevara donde la llevara.

Realizando que no podía seguir remitiendo mujeres a abortar o brindarles falsas garantías sobre sexo libre-de-riesgo, Ramona, en un acto de fe, renunció a su empleo dejando atrás su seguridad económica. Su conversión definitiva culminó con su regreso a la fe Católica de su infancia y con su nuevo papel de conferencista y defensora pro-vida.

Esta impactante historia cuanta la lucha de Ramona por conciliar su identidad como hija de Dios con un mundo lleno de mensajes conflictivos acerca de la fuente de nuestra dignidad y felicidad. Es la franca y sentida narración de una mujer que, con la ayuda de la gracia, luchó por sanar sus heridas del pasado mientras se convertía en agente de sanación para otros.

Ramona Trevi¤o

Ramona Treviño, devoted wife and mother, is a lifelong resident of Trenton, TX. After her exodus from Planned Parenthood, Ramona became an international public speaker and prolife advocate, speaking for the dignity and sanctity of life. She is proud to be called prolife, pro-woman, and pro-family.

“Este libro es una gran bendición para cualquiera que esté buscando a Dios en un mundo tumultuoso y que desee sanar las heridas del pasado. Particularmente las personas de origen latino encontrarán cómo en estas páginas se reflejan, en formas muy significativas, sus propias historias.”
– Astrid Bennett Gutiérrez, presidenta de Hispanics for Life

p>“Esta historia nos muestra que nuestro bendito Señor es en verdad el ‘cazador celestial’ que va en busca de sus hijos, incluso en los lugares más oscuros como una clínica de abortos de Planned Parenthood.”
– Jesse Romero, M.A., predicador católico laico

p>“Ramona ha demostrado de manera extraordinaria lo que puede suceder cuando la gracia llega a nuestra vida y redime todo aquello que pensábamos que una vez se había perdido.”
– Aurora Tinajero, directora del Ministerio en Español, Comité Católico Pro-Vida del Norte de Texas

“¡Un relato fascinante! Ofrece puntos de vista muy importantes sobre la lucha por la vida en el mundo de hoy.”
– Jennifer Fulwiler, autora de Something Other Than God

p>“Una narración cautivante que no dejará de leer. ¡Al abrir el libro no querrá cerrarlo!”
– Donna-Marie Cooper O’Boyle, conductora de televisión en EWTN

p>“¡Un libro que debe leer!” Nos muestra que, por mucho que nos apartemos de Dios, su misericordia siempre nos hace volver.
– Shawn Carney, director nacional de 40 Días por la Vida

“Un libro fuerte, honesto y desafiante y a la vez lleno de esperanza. Salvará vidas”
– Lisa Hendey, fundadora de CatholicMom.com

p>“¡Una historia potente, dolora y cierta que no olvidará!”
– Teresa Tomeo, conductora de radio y autora de Extreme Makeover

Other products you might like