El regreso a casa el regreso a Roma (Spanish Rome Sweet Home)

By (Author)s: Kimberly Hahn, Scott Hahn
$15.95 eBook
In stock
Other Editions and Formats
Product Details
  • Product Code: RSHSPE
  • ISBN/UPC: 9781681496955
  •  
  • Pages: 204
  • Availability: In stock
  •  
  •  
  • Categories:
    Spanish
    Conversion Stories
    Conversion

** Currently only Available in ePUB format download **


PRC format under development

This ebook cannot be sold to the United Kingdom.

Desde hace varios años, Scott y Kimberly Hahn han estado dando charlas por todo el país y garbando cintas que circulan por todo el mundo. Así comparten con miles de personas tanto la experiencia de su conversión a la Iglesia Católica como la verdad y el esplendor de la fe católica. Y ahora esta excepcional pareja católica ha finalmente publicado su historia, que toma la forma de una increíble jornada espiritual de regreso al "hogar" universal de la familia de Dios: la Iglesia Católica.

Kimberly Hahn

Kimberly Hahn, a home-schooling mother of five, holds a Master of Arts Theology degree, and is the co-author with her husband, Scott, ofRome Sweet Home, she is also a frequent speaker at conferences on family issues.

Scott Hahn

Scott Hahn, Ph.D., an internationally renowned speaker, author, and scholar. He teaches theology and Scripture at the Franciscan University of Steubenville and has published several best-selling books, including Rome Sweet Home, The Lamb's Supper, and the Catholic Bible Dictionary. He is also the founder and president of the St. Paul Center for Biblical Theology, which promotes biblical literacy among Catholic laity and biblical fluency among Catholic clergy. Hahn is the General Editor of the Ignatius Study Bible series.

"Una conmovedora historia de fe que nos hace recordar que las verdades de la Iglesia Católica—sobre todo de Humanae Vitae—siguen atrayendo los corazones que escuchan.
Cardenal John J. O’Connor, Arzobispo de Nueva York

p>"Me da gusto recomendar el nuevo libro de los Hanh. Es una inspiración leer sobre la fuerza de la fe que se ha apoderado de esta pareja y que los ha motivado a tomarla tan en serio y construir una vida entera sobre ella."
Cardenal Anthony Bevilacqua, Arzobispo de Filadelfia

p>"La historia de la jornada de fe de los Hahn, que los hizo entrar en la Iglesia Católica, es una historia de sinceridad e integridad que despierta un profundo interés humano. Este libro nos descubre que son una pareja que no sólo se aman uno al otro y a sus hijos profundamente, sino que también a nuestro Señor Jesucristo y a la Sagrada Escritura."
Rev. Fabian Bruskewitz, Obispo de Lincoln, Nebraska

"Este libro inspirará y emocionará a cualquier lector que desee descubrir de nuevo, sobre una base bíblica, las razones por las cuales la Iglesia Católica cree, enseña y practica sus doctrinas. Lo recomiendo sin reservas."
P. Michael Scanlan, T.O.R., Presidente de la Universidad Franciscana de Steubenville

p>"Me impresionan profundamente la integridad, el valor y la inteligencia que marcan el peregrinaje de estos do cristianos a medida que van respondiendo con generosidad a todo cuanto reivindica la antigua perenne Iglesia."
Thomas Howard, Autor de No basta ser Evangélico

p>"Cualquier católico romano que lea este libro y que toma su mensaje en serio amará a Jesucristo más profundamente, y apreciará y celebrará los Sacramentos y la Sagrada Escritura con más fidelidad."
Dr. Jerry Kirk, Presidente de la Coalición Nacional Contra la Pornografía